Diseño sin título (1).png

Yanory Díaz

WhatsApp Image 2021-11-18 at 2.20_edited.jpg

Te presentamos a la Licda Yanory Díaz con10 años de experiencia en el campo de la psicología 
Certificada en EMDR, se ha formado en Hipnosis eriksoniana, en Terapia focalizada en las emociones, Duelo y actualmente cursando su segundo año de Terapia Transpersonal.

Soy Afectiva

Afectiva es un centro dedicado a la salud mental, cuyo propósito es acompañar a personas para que puedan vivirse como seres integrales y consigan hacerle frente a los retos que van surgiendo en la vida con sus propios recursos. El camino se hace a través del autoconocimiento de todas esas partes que no han encontrado compresión, espacio y aceptación. 
La fundadora de Afectiva es la Licenciada en Psicología Yanory Díaz, pero quienes la conocen le llaman
Yano, tiene un espíritu de amor que la ha impulsado hacia psicoterapia como una forma para acompañar las personas de por una u otra razón transitan en medio del dolor o situaciones de difícil manejo emocional. 
La psicoterapia es toda una experiencia que a su vez puede generar otra experiencia y tiene como resultado la asimilación e integración de las propias dificultades y recursos disponibles con las cuales cuenta cada persona. La psicoterapia es un tesoro para toda la vida.
En Afectiva vamos descubriendo el camino juntos, siendo testigos de como poco a poco la mochila de la vida empieza hacerse más ligera y respirar con mayor apertura a lo nuevo, en un ambiente de respeto donde cada palabra expresada es tomada en confidencialidad.

Especialistas

• Tristeza • Felicidad • Tranquilo • Enamorado • Decepcionado • Frustración • Asombro • Ir

Afectiva les presenta a la nutricionista, Yoselin Quesada
Ella es especialista en transtornos de la conducta alimentaria.  Experta en terapia transpersonal y la educación de las emociones atraves del mindfulness y el arte de una nutrición consiente. 
Es una nutricionista apasionada por su profesión para ello comparte, escucha y acompaña a sus pacientes en el proceso de equilibrio y plenitud.